Santa Cruz, junio de 2019.- Placard Bolivia, la tienda de alquiler de vestidos, presentó su showroom con más de 150 marcas de renombre nacional e internacional.

“En Placard tenemos el closet de ensueño de toda mujer, contamos con un servcio personalizado, para que nuestras clientes puedan elegir el outfit perfecto sin gastar una fortuna, con más de 150 marcas nacionales e internacionales, diferentes colores, modelos y tamaños, resolvemos la cuestionante más grande de las mujeres: ¿qué me pongo para la fiesta?” comentó Kathia Saavedra, socia de Placard Bolivia.

Desde el ingreso al mercado cruceño, el público femenino se ha beneficiado de los servicios de alquiler de vestidos, accesorios, carteras y zapatos, siendo sin lugar a dudas los vestidos de fiestas los más solicitados.

“Recibimos una excelente aceptación en el mercado cruceño, es por ello que trabajamos constantemente para brindar un servicio de excelente calidad. Muy pronto presentaremos la plataforma digital y aplicación que permitirá a nuestras clientes disfrutar del inventario, pagar en línea y recibir su pedido desde la comodidad de su casa” añadió Jimena Gutierrez, también socia de Placard Bolivia.

De igual manera, Placard realizará el outlet de vestidos de temporada del 07 al 09 de junio en las instalaciones de Placard, ubicadas en Avenida San Martin calle 5 oeste Pasillo 2 # 12, donde podrán comprar vestidos con hasta el 75% de descuento.

Sobre Placard Bolivia:

Placard Bolivia brinda desde diciembre del 2018, el servicio de alquiler de vestidos y accesorios para mujeres desde los 15 años, con cientas de opciones de vestidos en el inventario que cubren eventos casuales, diarios, cocteles, quinceañeros, graduaciones, matrimonios y otras ocasiones especiales.

El costo promedio de alquiler es de Bs. 450 en vestidos, que incluye atención personalizada, asesoramiento, modificaciones en caso de ser necesario, lavandería y la posibilidad de disfrutar de tu vestido ideal por 5 días.