Santa Cruz, mayo de 2019.- Ni el frío ni la lluvia detuvieron a las más de 10 mil personas que se reunieron el pasado sábado en el Ventura Arena para disfrutar del line-up de lujo del festival Life in Color, producido por BeTag.

En esta fiesta, los ritmos de la electrónica, el trap y el reguetón cobraron protagonismo. Durante las más de seis horas de música, grandes estrellas se subieron al escenario, entre ellas el DJ Nicky Romero (Holanda), el dúo Zion & Lenox (Puerto Rico), el grupo Tropkillaz (Brasil y el DJ M2M (Paraguay), además de renombrados músicos nacionales.

“El balance de esta nueva versión del Life in Color es muy positivo y esto deriva en que el festival se consolide como uno de los más importantes del país. El público boliviano disfruta mucho de este tipo de eventos que fusionan a grandes artistas de la música con otros ingredientes, como en este caso, la pintura,” indicó Álvaro Fuentes, director de BeTag.

De igual manera, Fuentes destacó la alegría de los asistentes que, a pesar de las inclemencias del clima, propició un ambiente de diversión y entretenimiento. “Hemos recibido muy buenos comentarios. Esto nos impulsa a seguir apostando por eventos de calidad”, remató Álvaro .

El espacio habilitado fue esencial para el éxito del evento. En los 12.000 metros cuadrados del Ventura Arena, se instalaron 120 metros lineales de bar, un área de recarga de yardas de Singani Casa Real, áreas Vip y Premium, un patio de comidas con diferentes opciones gastronómicas, así como una zona denominada Heavy Paint Zone.