Elaborado por la bodega Aranjuez, la cosecha 2017 está disponible de manera exclusiva en Pedro del Brete.

Santa Cruz, abril 2019.- Pedro del Brete presentó de manera exclusiva ‘Tannat del Brete’, vino ideal para maridar con carnes a la parrilla y ahumados, elaborado por la bodega Aranjuez, cosecha 2017.

“Orgullosos de presentar Tannat del Brete, el primer vino de don Pedro, elaborado de la cepa Tannat, cosecha 2017 de la bodega Aranjuez, es un vino complejo y equilibrado que cumple su paso por barrica y cuenta con un 13.6º de graduación alcohólica, con un color rojo intenso y el mix de aromas frutales, vainilla y chocolate, lo hacen perfectos para acompañar los diversos cortes de nuestra parrilla” comentó Juan Carlos Menacho, chef de Pedro del Brete.

Con dos años de trayectoria en el mercado, Pedro del Brete continúa posicionándose como la churrasquería con experiencia 360º para el comensal, brindando el servicio de tenedor libre en el mercado local y muy pronto en el internacional.

“El principal objetivo de Pedro del Brete es brindar la mejor experiencia 360 a cada uno de nuestros comensales incentivando al consumo de productos locales y revalorizando el patrimonio gastronómico nacional, demostrando que Bolivia tiene productos de alta calidad y muy pronto proyectándonos el mercado internacional” finalizó el chef.

El restaurante está ubicado en la Av. San Martín esq. Calle 7 Oeste, con capacidad para 150 comensales, con una atención diaria de un promedio mínimo de 300 personas, los 365 días del año, en los horarios de atención de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 24:00.