Seleccionar página

Santa Cruz, febrero de 2019.- Stefifit (Stefani Issa Callaú) presentó MUB, la primera plataforma digital boliviana de entrenamiento físico y nutrición.

MUB (Move your body – mueve tu cuerpo), es el primer proyecto digital de Stefifit, una aplicación que permite a las personas, suscribirse y tener la facilidad de visualizar sus dietas, entrenamientos físicos, registros alimenticios y asesoramiento de un entrenador las 24 hrs del día.

Fuente: Atb – Viva La Mañana Santa Cruz

“Las personas que adquieran MUB, tienen el acceso multiplataforma para ingresar a través de su celular o mediante la página web: www.mubfitness.com y beneficiarse de todos los servicios MUB, desde el asesoramiento nutricional, la evolución de los entrenamientos físicos y el seguimiento profesional en el bolsillo, además de la facilidad de adquirir la membresía mensual, trimestral o semestral, a través de los métodos de pago por tarjeta de crédito o débito” comentó Stefani Callaú.

La aplicación se encuentra en funcionamiento desde el 5 de enero de este año, periodo que ha beneficiado a diferentes mujeres con resultados deseados, sin embargo su lanzamiento y presentación oficial es el próximo sábado 16 de febrero.

“El desarrollo de la multiplataforma MUB, cuenta con más de un año de arduo trabajo, desde la legislación de la empresa, los desarrolladores y diseñadores digitales, hasta los entrenadores y nutricionistas calificados para la estructuración y funcionamiento de este nuevo emprendimiento” finalizó la especialista en nutrición.

Sobre Stefani Issa Calláu – Stefifit:

Stefifit de 24 años, es una apasionada por el fitness, actualmente cursa la carrera Comunicación Estratégica y Corporativa y desde el 2016, cuenta con certificación en nutrición deportiva del Instituto de Formación en País Vasco. El próximo abril, viajará nuevamente a España, Barcelona, para completar su certificación en nutrición ayurveda, que complementará los servicios de MUB.