Santa Cruz, noviembre de 2018.- Moroccanoil, la marca icónica y líder mundial en belleza capilar a base de aceite de argán, llegó a Bolivia de la mano de Dinavia.

Con 10 años en el mercado internacional, la marca tiene presencia en más de 60 países de todo el mundo, conquistando los más prestigiosos salones de belleza y spa, y Bolivia no fue la excepción, con un invitado de lujo, Michael Cohen, Miembro del Equipo Artístico de Moroccanoil, quién a través de una presentación con dos magníficas – Ana Fabia Cassis y Luciana Lozano  – demostró a los espectadores los múltiples beneficios de la marca.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Marriot y contó con la presencia de invitados especiales y prensa.

Sobre Moroccanoil:

Una historia de éxito, un impulso por la innovación y la incansable búsqueda de productos de belleza impregnados de aceite sencillo y de alto rendimiento, dieron lugar a una icónica marca: Moroccanoil. Como pionero del cuidado del cabello impregnado de aceite, nuestro Tratamiento Moroccanoil original creó furor mundial sobre el aceite de argán y sentó las bases para una extensa línea de productos de primera calidad impregnados de aceite para el cuidado del cabello para abordar las necesidades de todos los tipos de cabello. Creado en esta última década, Moroccanoil está disponible en más de 60 países de todo el mundo, en prestigiosos salones de belleza y spas.