Seleccionar página

Comparte!

Gabriel Feldman, Juan Manuel D’Arruda y Alberto Menacho, socios D15.

Santa Cruz, diciembre 2017.- En el marco de su primer año de aniversario, D15 presenta una nueva propuesta al público: ‘Very Deli’, la plataforma digital enfocada en dar el servicio de delivery a todos sus clientes.

“D15 siempre brinda lo mejor a sus clientes, es por eso que creamos una nueva unidad de negocio para todos aquellos que no desean salir de casa y aun así disfrutar de las deliciosas opciones de pizza y matambritos a la parrilla que tenemos, en otras palabras nuestra clientela podrá disfrutar directo desde su celular a su mesa, siempre con el concepto de fidelización y estándares de calidad” comentó Juan Manuel D’Arruda, Chef y Socio propietario, D15.

El desarrollo de la aplicación estuvo a cargo la empresa ‘TuPropiApp’ del Ing. Daniel Oblitas y será la primera app multiplataforma para delivery y retiro en el local, de pizza y matambres en Santa Cruz, la misma funcionará en dispositivos Android, IOs y en formato web.

D15 no es solo un restaurant, es una experiencia 360 que busca explorar cada uno de los sentidos de sus visitantes, desde lo visual, sensorial, olfativo y buen gusto, además de dar un excelente atención, productos de altísima calidad, en un ambiente inigualable para compartir la noche cruceña, además de tener la opción Pet Friendly, para los amantes de sus mascotas.

“Desde los inicios de D15 hasta la fecha, el restaurante ha sido visitado por artistas, comediantes, músicos, empresarios y familias completas, quienes buscan deleitarse con la variedad de sabores experimentales y distintos a la parrilla, como por ejemplo, la más solicitada, la Pizza con Mariscos, con una base de masa negra tinta de calamar, asimismo nuestros matambritos son la sensación de la noche, como también las opciones para los paladares clásicos y los gustos en general que desea el cliente” comentó D’Arruda.

Para el próximo año, el emprendimiento gastronómico tiene planificado la expansión de nuevas unidades de negocio, como también consolidarse en el mercado local, además de seguir sorprendiendo al exigente público cruceño.

Sobre D15:

D15 es una joven empresa del rubro gastronómico que ofrece una experiencia 360 al público. Además de generar oportunidades de trabajo, cuida el alto estándar de la calidad de servicio y producto. Su misión principal es ofrecer una opción diferente en el mercado con productos artesanales de alta calidad, basados en los pilares de buen ambiente, excelente trato y un muy buen producto.

Comparte!

Share This