Seleccionar página

Comparte!

  • Los productos cuenta con la tecnología ECONAVI, sensores que evitan desperdicios de energía.

Kiyoe Sawae Product Manager Panasonic Regional y Esteban Hachiya Country Manager Bolivia.

Santa Cruz, noviembre 2017.- Panasonic presentó por primera vez en Bolivia su nueva línea de Aires Acondicionados que incorporan sistemas innovadores que ayudarán a mejorar la calidad de vida de sus consumidores, además de facilitar el ahorro de energía durante el uso.

“En esta oportunidad Panosonic presenta en el mercado boliviano aires acondicionados de alta gama, que implementan por un lado la tecnología Econovi e Inverter, los cuales actuando en conjunto logran hasta un 65% de ahorro en energía. Además de ofrecer un sistema exclusivo y desarrollado por Panasonic llamado NANOE-G que actua como purificador de aire desactivando bacterias presentes en el aire y el ambiente en que se encuentra” añadió Esteban Hachiya, Country Manager Bolivia.

Entre las principales características del producto se destaca la tecnología NANOE-G, sistema de purificación de aire que emite partículas de Nanoe-G, mismas que circulan en el ambiente en que se encuentran con el fin de desactivar virus y bacterias, tecnología desarrollada por Panasonic. Adicionalmente cuenta con dos sistemas ECONAVI e INVERTER que permiten optimizar el funcionamiento del producto, además de facilitar el ahorro de energía de hasta un 65% durante uso.

“Con la llegada de los aires acondicionamos Panasonic completa la gama de línea blanca en Bolivia y le brinda a sus usuarios productos orientados a mejorar la calidad de vida, que van más allá del uso residencial, y que pueden utilizados en comercios como centros odontológicos, estéticas, consultores y establecimientos en general, todo ello con el respaldo y garantía de la tecnología japonesa” finalizó el ejecutivo.

Entre sus planes 2018, Panasonic, la marca con más de 65 años en la fabricación de productos de la línea blanca, busca consolidarse en el país en esta categoría, así como ampliar la cobertura a nivel nacional.

El evento se desarrolló en las instalaciones de MADISA y contó con la visita especial desde Japón de Kiyoe Sawada – Product Manager Panasonic.

Esteban Hachiya Country Manager Bolivia, Jaime Rozenman, Gerente general MADISA y Kiyoe Sawae Product Manager Panasonic Regional.

 

Jaime Rozenman, Gerente general MADISA, Kiyoe Sawae Product Manager Panasonic Regional y Esteban Hachiya Country Manager Bolivia.

 

Kiyoe Sawae Product Manager Panasonic Regional, Yamile Suarez, Natalia Alcantara y Esteban Hachiya Country Manager Bolivia, presentando los nuevos aires acondicionados EcoNavi.

 

Yamile Suarez y Natalia Alcantara

 

Equipo de ventas línea hogar MADISA: Jenny Suarez, Miguel Argirakis, Einar Quispe, Harold Salazar, Ingrid Koria y Arturo Vaca, gerente comercial.

 

Equipo de marketing MADISA: Luis Gianella, Sarah Galindo, Diego Condori, Dorys Bohorquez

Comparte!