Seleccionar página

Comparte!

  • NetBo es el nuevo evento de los Clubes de Ciencias Bolivia, sesiones de networking dirigidas a profesionales jóvenes y exitosos en distintas áreas.

Santa Cruz, enero 2018.-La noche del primer viernes de enero fue la fecha elegida para celebrar el NetBo, sesiones de networking organizadas por Clubes de Ciencias Bolivia (CdeCBo) con el objetivo de incentivar el talento boliviano en el ámbito de las ciencias y la tecnología.

El evento, realizado en Panorama SC, contó con la asistencia de más de 300 personas, y permitió que jóvenes empresarios, estudiantes, investigadores y expertos destacados en diversas áreas pudieran conocerse y compartir sus experiencias en un ambiente relajado e informal.

“En CdeCBo creemos en la importancia de la ciencia, tecnología e innovación como catalizadores del desarrollo y herramientas para superar problemas nacionales como la pobreza y la desigualdad. Es por eso que planteamos el NetBo, como parte de una solución que busca impulsar el talento boliviano y avivar el interés y la inversión en estas áreas de estudio”, comentó Mohammed Mostajo – Radji, Director Ejecutivo de CdeCBo.

La velada estuvo marcada por la entrega de la primera versión de los Premios VISIONARIO, que reconocen el esfuerzo de personalidades e instituciones que desde sus ámbitos de especialidad, contribuyen a formar una mejor Bolivia. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un cóctel y las conversaciones dieron paso a la música.

 

PREMIOS VISIONARIO
CATEGORÍA PREMIADO
Ex Alumno del Año – Clubes de Ciencias Bolivia Alina Santander
Divulgación Científica e Influencia en la Juventud Tu Ciencia Joven
Uso de la tecnología para recuperación de nuestra cultura Marca Santa Cruz
Uso de la tecnología para apoyar a la juventud Science Corner – CBA
Proyección de Bolivia en el exterior Mammut
Plataforma de promoción de talento joven Amcham Junior
Innovación social María Belén Mendivil
Desarrollo de startups con potencial de crecimiento NetBits
Liderazgo empresarial

Julio Novillo

 

Sobre Clubes de Ciencias Bolivia:

Clubes de Ciencia Bolivia (CdeCBo) es una fundación realizada por bolivianos en distintos rumbos (Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación), con la misión de incentivar la curiosidad y creatividad de los jóvenes mediante la estimulación de interés y la pasión en seguir carreras en área STEM (Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, en español).

CdeCBo es parte de una red de programas similares, Science Clubs International, que incluye a Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Perú.

Comparte!

Share This