Seleccionar página

Comparte!

  • El deseo de Carlos Suarez de expresar su arte después de trabajar con muchos chefs italianos, lo llevó a crear Michelangelo.

La Casita Azul Trailer

Alerta SpoilerAquí un pequeño adelantito del nuevo Cortometraje de Michelangelo “La Casita Azul”; la nueva “jochita” de la familia Suarez Villarroel que te hará sentir… bueno, pronto lo experimentarás. #NoLoVeasEnUnSemaforo #30AñosEn15Minutos

Posted by Michelangelo Ristorante on Thursday, November 23, 2017

 

Santa Cruz, noviembre 2017.- Michelangelo el restaurante familiar y tradicional cruceño, especializado en alta cocina mediterránea de tendencia italiana cumple 30 años, en la ciudad.

“Nuestra especialidad es la alta cocina europea con un toque boliviano en preparaciones y el amplio menú de vinos. Además de compartir con nuestros comensales para que disfruten de los mejores cortes de carne, todo tipo de comida de mar, en diferentes ambientes románticos e íntimo, donde ya hemos sido parte de acontecimientos especiales como pedidas de mano, aniversarios y bodas” agregó Carlos Suarez, chef y fundador de Michelangelo.

El establecimiento permite que sus visitantes entren en un estado de intimidad y autenticidad con las personas que los acompañan, el personal, liderado por la familia Suarez, ofrece la calidez de sentirse en casa, además que el lugar, la ‘casita azul’ trae a la memoria momentos inolvidables, y la comida está creada para cerrar los ojos, mientras disfruta del placer en cada bocado

“La idea desde hace 30 años de Michelangelo es brindarles a los cruceños un espacio íntimo y romántico, donde la familia, amigos y enamorados puedan disfrutar de lo mejor de la cocina gourmet europea, con un excelente servicio y atención de todos los integrantes de la familia, quienes con mucha pasión y buen humor atienden personalmente a cada comensal” agregó el chef.

Michelangelo cuanta con la capacidad de 150 personas y una atención semanal promedio de alrededor de 1500 comensales, el mismo se encuentra ubicado en el casco viejo de Santa Cruz de la Sierra, en la Calle Chuquisaca Nº 502, esquina Manuel Ignacio Salvatierra, a 5 cuadras de la plaza principal de la ciudad, un lugar estratégico para mantener la cultura y tradición.

Además de los 30 años de trayectoria, la familia Suarez Villaroel compartió un cortometraje que develó los dilemas y novedades del restaurante, el mismo busca compartir un cómo se puede encontrar un punto de equilibro entre la innovación y las raíces de las empresas, en este caso un pequeño enfrentamiento entre las dos generaciones.

El filme se presentó de manera exclusiva en el festejo de los 30 años, con invitados especiales y líderes de opinión y estará muy pronto en las redes sociales, además que no descarta la idea de presentarse en un cine nacional.

Sipnosis del cortometraje:

La empresa ‘Michelangelo’ cumple 30 años, entra en una etapa de formalizar más las cosas con los hijos a cargo y el padre de familia Carlos Suarez, quién proponer seguir haciendo las cosas a su manera. Esta situación provoca un choque entre ‘Mario’ el hijo mayor de los Suarez, quién lo enfrenta fuertemente por primera vez. El padre tiene una reacción que nadie espera y ocasiona una situación inusual en la familia Suarez Villaroel que implica el futuro de ‘Michelangelo’ en la ciudad.

Mario Suarez, gerente general de Michelangelo, inaugurando el evento

Carlos Suarez, chef y propietario de Michelangelo actuando en el cortometraje: Michelangelo 30 años.

La nueva imagen de Michelangelo

Reconocimiento de la ‘Societá Dante Alighieri’.

Sr. Ivo Cibelli, presidente de la ‘Societá Dante Alighieri’, y Carlos Suarez con la medalla de oro en reconocimiento a la trayectoria de Michelangelo.

Comparte!

Share This