Comparte!

Bolivia, septiembre 2018.- MADISA presentó Celinda, su nueva línea de cocoa boliviana para la repostería, de la mano de la Chef Sandra Taborga.

“En MADISA apostamos desde el 2007 por una marca líder de cocoa para repostería boliviana como lo es Celinda, elaborada con ingredientes de nuestra selva amazónica, que permite que muchos disfruten cada una de las propiedades de sus productos, como también la textura, olor y sabor” comentó Sara Galindo, gerente de marketing de MADISA.

La marca comparte las inquietudes de sus consumidores por obtener productos reposteros que faciliten cada día la elaboración de los postres sin perder la calidad del sabor, es por ello que Celinda brinda a los bolivianos amantes de la repostería una línea de cocoa de acuerdo a sus necesidades.

“Celinda cuenta hoy con 4 categorías de productos: Cocoa en polvo, Cobertura (4 variedades), Mezclas pre preparadas (Brownie, Bizcochuelo de vainilla y Chocolate) y cremas (crema pastelera), gracias al ardúo trabajo del departamento de desarrollo e innovación y los modernos procesos tecnológicos de la planta industrial de MADISA, permitiendo elaborar productos premium de repostería para todas las familias bolivianas” finalizó el ejecutivo.

Todos los productos son elaborados con ingredientes de alta calidad y previamente seleccionados para generar el mejor sabor y aroma. Además, los altos estándares de calidad con los que son elaborados permiten a los consumidores tener una experiencia única para compartir con su familia.

Sobre Celinda:

Celinda nace en el año 2007, presentando su cocoa para repostería en el mercado, creciendo y escuchando a sus consumidores y clientes para así afinarse y convertirse en la cocoa número uno para repostería. Cocoa Pura y oscura… es el slogan que estandarte del producto orientado a todas esas personas que valoran el verdadero sabor a chocolate.

Comparte!