Comparte!

La tercera edición de la carrera se realizará el domingo 29 de julio y contará con 4 recorridos: 2K, 5K, 10K y 21K.

Santa Cruz, julio 2018.- La Fundación Mauricio Ballivian Vera (FMBV) presentó la tercera versión de la ‘Dream Run Urubó Village’, carrera que tiene como objetivo de recaudar fondos para los proyectos enfocados al apoyo a deportistas con escasos recursos económicos y a la promoción del deporte, formando a los jóvenes bolivianos como grandes ciudadanos deportistas.

Natali Bilbao de Urubó Village, Alberto Sottocormo Presidente de la Fundación Mauricio Ballivian Vera, Sebastián McLean, vocal de la Fundación Mauricio Ballivian Vera, Rodmy Arandia de GAC Motors.

“La Dream Run Urubó Village es la tercera edición la carrera Dream Run, un evento familiar  en el que han participado casi 2.000 personas entre las dos primeras ediciones. Es nuestro principal evento, mediante el cual recaudamos fondos para nuestros proyectos como el apoyo a Hugo Dellien, lanzar la Beca Mauricio Ballivian Vera, apoyar al Centro de Tenis Santa Cruz y a proyectos de desarrollo deportivo como Tennis for Life.” Alberto Sottocorno, presidente de la Fundación.

Este año la carrera cuenta con el apoyo de Urubó Village, Gac Motor, Minerva Consultores Académicos, Terbanova, Corredora de Seguros Sudamericana, Sofía, Suprema, Maltita Potosina, Ciagro, MDK, Your Best Option y Santé. Además del soporte logístico del Servicio Departamental del Deporte, Sonilum y la atención médica de Mía, con una ambulancia en el lugar.

“Las expectativas para esta tercera versión son altas, esperamos superar la recaudación del año pasado, así como los 1.000 inscritos, y es por ello que, además de los recorridos de 2Km, 5Km y 10Km, hemos añadido la media maratón como la gran novedad de este año.” finalizó el ejecutivo.

La inscripción a la carrera tiene un costo de Bs. 50 sin polera y Bs. 80 con polera para menores de 12 años; Bs. 80 sin polera y Bs. 120 con polera para adultos y Bs. 120 sin polera y Bs. 150 con polera para los interesados en participar en la media maratón. Toda inscripción incluye número dorsal, chip de cronometraje (exceptuando la categoría 2k) e hidratación durante y al finalizar la carrera.

Sobre la inscripción:

La preinscripciones se encuentran habilitadas en la página web www.inscribete.net/form/dreamrun, los pagos se pueden realizar mediante PagosNet, tarjeta de crédito/débito o al momento de recoger los kits deportivos, pueden cancelar su reserva en efectivo o mediante tarjetas, del 26 al 28 de julio en el concesionario de GAC Motor, ubicado en la Av. Cristo Redentor entre segundo y tercer anillo.

Sobre la Fundación Mauricio Ballivian Vera:

La FMBV trabaja con el objetivo de ofrecer programas deportivos y educativos para mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes  y deportistas de alto rendimiento bolivianos con necesidades económicas, ayudándolos a desarrollar al máximo su potencial como deportistas, preparándolos para ser mejores personas y ciudadanos Bolivianos.

Para poder conseguir un desarrollo integral para el deportista se ofrece apoyo en el entrenamiento deportivo, físico y psicológico, refuerzo escolar, clases de inglés, nutrición así como en equipamiento deportivo y/o transporte para competencias.

Comparte!