Seleccionar página

Comparte!

  • La marca es mundialmente reconocida por sus innovaciones en todo tipo de productos de belleza, cuidado fácil, maquillaje y perfumes.

Santa Cruz, noviembre 2017.- Elizabeth Arden, una de las mayores empresas americanas de cosméticos y fragancias se relanzó en el mercado boliviano con dos nuevos productos estrellas, la nueva fragancia ‘White Tea’ y las ‘Cápsulas Ceramide’.

“Nos sentimos muy orgullosos por la reincorporación de Elizabeth Arden en nuestro portafolio de marcas de lujo y gratamente complacidos por la confianza y exclusividad que han depositado en Cosmet para trabajar juntos y poner a disposición del cada vez más exigente consumidor boliviano, productos con el prestigio y calidad que caracterizan a Elizabeth Arden” comentó Orlando Peña, Gerente General.

En esta oportunidad la marca presentó dos nuevos productos: White Tea, una fragancia pura y exquisitamente sencilla, con la frescura y brillo de la mandarina italiana, además de las ‘Capsulas Ceramide’, con una nueva fórmula clínica y dermatológicamente probada para ofrecer un triple poder antiedad.

“Tenemos muchos proyectos y grandes pretensiones de crecimiento para los próximos años, planteando próximamente la apertura de una sucursal en el Ventura Mall y la gran apertura de un Flagship en Equipetrol, que se constituirá en un referente a nivel internacional en lo que a retail de marcas de lujo se refiere, todo apoyando al crecimiento económico del país y cumpliendo con las expectativas de nuestro público” finalizó el ejecutivo.

El evento además de la presentación de los nuevos productos contó con la participación de la ejecutiva de capacitación internacional Normal Rodríguez, además de una cata de té exclusiva de Jer & Rosh Tea, quienes brindaron una infusión ‘Elizabeth Arden’ exclusivamente elaborada para la noche.

Sobre Cosmet Bolivia:

Cosmet ha sido el aliado líder para marcas de lujo en Bolivia desde 1973. Fue fundado en este año por María Teresa Martínez, constituyéndose como la primera perfumería moderna en Bolivia. Actualmente, Cosmet es el líder en el mercado de cosméticos de lujo, operando en tiendas de departamento y perfumerías en Santa Cruz y La Paz, y representando a más de sesenta marcas en diferentes categorías.

Norma Rodriguez, Country Manager Elizabeth Arden

 

Norma Rodriguez, Country Manager Elizabeth Arden

 

Luma Araujo y Ximena Mendez, modelos presentando White Tea.

 

Jasmina Satanojevich, Norma Rodriguez, Orlando Peña y Jeanine Landívar, ejecutivos de COSMET.

 

Silvana Barba, Norma Rodríguez, Jasmina Stanojevich, Jeanine Landívar y Orlando Peña.

 

Hubert Callaú y Patricia Giusti

 

Hugo Martinez, Mariel Santos, Silvia Sulzer y Maximiliano Nuñez

 

Daniela Soliz, María Luisina Maldonado, Sasha Vasquez, Irene Pessoa

 

Gabriela Gutierrez y Ursula Cabrera

 

Andrea Herrera

Comparte!

Share This