Seleccionar página

Comparte!

  • En el evento se contó con la presencia de José Forteza, Senior Editor de Vogue Latinoamérica y México y Martin Boerr y Agustin Yarde Buller desde Argentina.

DAB Primavera Verano 2017-18

Esto fue Diseño y Autores Bolivianos primavera verano 2017-18Juan Carlos Pereira Paz Andrés Jordan Juan de La Paz Fernanda A Schmidt ICE TEES Antoinette Van-dijk Ericka Suárez Weise WEISE Luis Daniel Agreda Villarroel Luis Daniel Agreda Carla Quiroga Claure Carla Quiroga Design Boerr Yarde Buller Walter Antelo Yorch Bravo Camila Manzano Romy Paz Arteaga Patricia Roca Londoño Georgette Sfeir Giodi Zupin Belluomini ZEF Elisa Menacho Bymz Bar Cosmopolitano Hotel Boutique CasaPatio Hotel Boutique La Vida es Bella – Samaipata Perfumeria First El Aljibe Comida Típica Eduardo Ribera Nadia Isabel Callau Julio Gonzalez Julio Gonzalez Alvaro Gumucio Li Gumo Nan Cronen Tía María Samaipata 1825 VODKA Gin La Republica Fama eventos Foto Relieve Ltda Pedro del Brete El Tomate Elisa Menacho Eventos Corporativos Marisol Bedregal Makeup & Beauty Lounge Marisol Bedregal Fernandez Marca Santa Cruz Alianza Francesa Santa Cruz Fundación VIVA Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la SierraVIDEO: Bravo

Posted by DAB – Diseño y autores bolivianos on Friday, November 17, 2017

Santa Cruz, noviembre 2017.- En el marco de la tercera edición del DAB – Diseño y Autores Bolivianos, emprendimientos de artistas y diseñadores locales presentaron sus propuestas en la ‘Noche de Desfile’.

“Esta tercera edición tiene como objetivo abordar el diseño de modas desde una perspectiva sustentable y contemporánea, iniciamos las actividades con Solo Show del fotógrafo y artista Julio Gonzalez, además de las diferentes charlas con reconocidos en el medio, por lo que cerrando nuestra agenda, presentamos la ‘Noche de Desfile’, donde artistas y diseñadores nacionales, como nuestros invitados internacionales, podrán compartir sus diseños y propuestas primavera verano 2017 – 18” comentó Juan Carlos Pereira, director del DAB.

En esta oportunidad, el DAB contó con Argentina como país invitado, además de la participación de José Forteza, Senior Editor de Vogue Latinoamérica y México, Vogue Hombre (Editor in chief) y GQ Latinoamérica y México, logrando un hito en la historia de la industria de la moda en Bolivia al acceder a esta cobertura oficial por parte de la editorial más respetada del mundo, Conde Nast.

La Noche de Desfiles se llevo a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo y contó con la participación de: A. Van Dijk, Carla Quiroga, Ice Tees, Juan de La Paz, Luis Daniel Agreda y Weise, además de los invitados internacionales desde Argentina Boerr Yarde Buller asimismo estuvo musicalizados por DJ GEO.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de lograr marcar un hito en la historia de la industria de la moda en Bolivia, actividad que contó con apoyo de la Fundación VIVA, Alianza Francesa, la Secretaría de Cultura de Santa Cruz, el Museo de Arte Contemporáneo y la Gobernación de Santa Cruz a través de la promoción de la Marca Región “Ni te imaginás!” y que sin lugar a dudas seguirá apostando por más en la próxima edición” finalizó el ejecutivo.

Sobre el DAB: Diseño y Autores Bolivianos:

DAB nace en Santa Cruz el año 2013, como iniciativa pedagógica de diseño en la que se plantea la primera muestra de diseñadores de indumentaria y accesorios en Bolivia y talleres, la misma se llevó acabo en el Simón I. Patiño. La segunda edición, propone la primera muestra de Foto de Moda y Fashion Film, instalaciones, exhibiciones, conversatorio y desfiles, realizado en la Alianza Francesa en abril de 2017.

Comparte!