Comparte!

  • Con más de 8 años de trayectoria en el centro de la ciudad, la casa de novias y gala se traslada a una zona estratégica.

Santa Cruz, junio de 2018.- Casa Roxana Gala & Novias inauguró su nueva boutique especializada en vestidos de gala y novias, con un desfile exclusivo.

“Nos sentimos muy orgullosos y felices de celebrar la nueva tienda de Casa Roxana, para nosotros es un nuevo comienzo con todo el esfuerzo por brindarles lo mejor a cada una de nuestras clientes, con una experiencia única que va desde un vestido real, para mujeres reales, hasta el día más importante de su vida, con la atención personalizada de Mary Lizzie novias, además de los detalles y sorpresas exclusivas, con la finalidad consentir a la mujer boliviana quien es nuestra principal inspiración” comentó Carolina Salas, Marketing de Casa Roxana.

La nueva sucursal cuenta con mayor comodidad, colecciones exclusivas y atención excepcional tanto para trajes de gala y novias.

El desfile contó con la participación de más de 150 invitados, la música de Las Majas y Ximena Zalzer, como maestra de ceremonia; el mismo se llevó a cabo en Casa Roxana Gala & Novias, ubicada en la Zona Equipetrol, tercer anillo externo, Av. Marcelo Terceros #300.

Sobre Casa Roxana:

Casa Roxana nace hace más de 50 años en Santa Cruz de la Sierra de la mano de Judith Castedo, referente en trajes de fiesta, quién en honor a su única hija: Roxana fundó su tienda. El 1988 su hija incursiona en la moda masculina con la apertura de una tienda dedicada a ellos, el año 2010, su nieta Judith Carolina Parada Méndez creó “Casa Roxana Gala y Novias”, que se encarga de traer a Santa Cruz colecciones prestigiosas de trajes de novias y vestidos fiesta desde Estados Unidos y Europa.

Comparte!