Comparte!

La película se encuentra disponible en todas las salas del territorio nacional desde el 07 de junio.

Rafael Bullhoson y Annita Landes interpretando a los protagonistas: Eugenio Derbez y Anna Faris

Santa Cruz, mayo de 2018.- Bf Distribution Bolivia presentó ‘Amor a la Deriva’ (Overboard, 2018) la nueva película de Eugenio Derbez, acompañado de Anna Faris y Eva longoria como coprotagonistas.

La historia con producción de Pantelion en colaboración con Metro-Goldwyn-Mayor, producida por 3Pas Studios y dirigida por Rob Greenber, llega con un amplio reparto latino además de los protagonistas, entre ellos Edgar Vivar, Omar Chaparro, Mariana Treviño, Fernando Lujan, Cecilia Suarez, John Hannah y Mel Rodriguez.

Amor a la Deriva es un remake del clásico ochentero, que contó con Kurth Russell y Goldie Hawn como portagonistas a cargo del director Garry Marshall, en ese entonces.

El filme cargado de amor, romance y comedia llega para divertir a las familias bolivianas en todas las salas de cine nacional a partir del 07 de junio, en su versión en español.

Además del Avant Premier, BF Distribution Bolivia presentó su Roadshow 2018/2019, con la programación 2018/2019, de películas internacionales y más de 8 estrenos de películas bolivianas, tales como: “El Río” de Juan Pablo Richter, “Muralla” de Gory Patiño, “Lo Peor de Los Deseos” de Claudio Araya Silvia, “Soren” de Juan Carlos Valdivia, “Anomalía” de Sergio Vargas, “Cuando los Hombres Quedan Solos” de Fernando Martines, “Santa Clara” de Pedro Antonio Gutierrez, “Tu Me Manques” de Rodrigo Bellot, entre otras.

Sinopsis:

La película se enfoca en ‘Leonardo’ (Eugenio Derbez), un playboy millonario, egoísta y niño mimado perteneciente a la familia más rica de México y Kate (Anna Faris), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir injustamente a Kate y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregon. Cuando Kate se entera, aprovecha la situación para darle una lección de vida, haciéndose pasar por su esposa y poniéndolo a trabajar para que le pague lo que le debe.

Fotos del Roadshow de BF Distribution Bolivia:

Lucía Zalles, Camila Ureta, Víctir Salazar, Eduardo Calla, Faviola Fuenzadilla y Rosario Gallido.

Lucía Salles, Eduardo Calla y Camila Ureta

Camila Ureta y Eduardo Calla presentando el Roadshow 2018/2019 de BF Distribution Bolivia

Rodrigo Bellot y Gerardo Guerra

Comparte!